sábado, 28 de agosto de 2010

viajar con niños destinos en Europa

¿Porque no viajar con niños? tus hijos pueden acompañarte en tus viajes o tu puedes acompañar a tus hijos  en sus viajes, según lo enfoques. Así si los niños van  al destino estrella en Europa, Disney, el que  acompaña a los niños eres tú. Si los niños van a Londres, son tus hijos los que te acompañan en tu viaje a Londres, por ejemplo. Pero en estos casos los niños tambien lo pasan bien, si sabes organizar el viaje para ambos.

Lo dicho, el mejor viaje de los niños es Disney Paris, un gran parque de atracciones infantiles enfocado
 para los niños pero que disfrutan igualmente los mayores, sus padres. Pero no solo tienes a París para que los niños conozcan y disfruten, en todos los paises podrás encontrar el pequeño espacio para los niños.

Bueno en España puedes llevarlos a un parque temático que tal el nuevo y renovado parque Tierra Mítica Benidorm precios baratos y pasarn un par de dias a sus anchas.

Los museos para niños estimularan la imaginación y el conocimiento de los mas pequeños, podrán visitar y conocer todos los juguetes de todos los tiempos, conocerán animales nunca vistos en los innumerables zoos distribuidos por las distintas ciudades. Los niños podrán visitar atracciones de feria nunca conocidas por ellos podrán divertirse con la ciencia (Centro Pompidou de París).

En Marrakech la plaza Jemaa el Fna no solo despierta los sentidos de los mayores, sino que tus hijos se verán igualmente transportados a otra época, la fiesta de colores que perciben los más jóvenes no se les olvidará jamás.Un paseo en dromedario estará lleno de encanto y los niños, tus hijos, lo disfrutaran incluso más que tú.

Otros espectáculos y entretenimientos para niños.
Si vas de viaje a LONDRES, lleva a los niños a Hamley una de las mayores tienda de juguetes del mundo (Regent Street). Asimismo los niños deben visitar el Natural History Museum, veran dinosaurios,  en Horniman Museum podrán ver  cientos de animales disecados, además en ambos museos la entrada es gratis.

Si a los niños les gusta las marionetas llevalos al Little Angel Theatre, teatro especializado para marionetas. Sábados y domingos de mañana.

Los niños disfrutaran viendo o subiéndose, según el grado de valentía y la edad en la mayor noria de Europa, todos los días de 10 a 20 horas aproximadamente; los precios oscilan entre 10 euros y 22 euros.

En el zoo de Londres los niños podrán disfrutar de los monos ardilla, cocodrilos, elefantes y podrán incluso subir a la copa de los arboles.

En tu viaje con tus hijos a ROMA, los niños deben conocer Explora. Es un museo interactivo donde los más jovenes podrán aprender todo sobre el cuerpo humano y las nuevas tecnologías.

¿A que niño no le gusta el chocolate?. En el Museo del Cacao y del Chocolate en BRUSELAS el visitante puede degustar mas de 200 variedades. El Museo de Ciencias Naturales, asimismo los niños disfrutaran de un crucero turístico fluvial, que recorre Bruselas y sus alrededores.

En LISBOA los más pequeños además de conocer el Parque de la Naciones, podrán disfrutar viendo animales y marionetas con espectáculos para niños. El Parque Forestal del Monsanto con zona de acampada infantil, Marionetas de Lisboa enseña a los niños el arte de su fabricación y manejo, el Jardín Zoológico de Lisboa alberga mas de dos mil animales.

En ESTOCOLMO nos encontraremos con muchos sitios pensados para el disfrute de los niños. Los pequeños pueden visitar el museo de Pipi Cazaslargas (Junibacken), en Aquaria los mas pequeños pueden observar multitud de especies de peces y podremos pasear junto a los niños por un parque tropical. En el museo al aire libre de la isla de Djugarden pueden observar a multitud de alces.

En BUDAPEST los niños podrán viajar en un tren especial para ellos. Prohibido para los adultos. Tren cremallera que atraviesa las colinas de Buda. Niños hasta 14 años. En el museo del transporte de Budapest los niños podrán subir en un avión, helicoptero, bicicletas antiguas, etc. Este museo tiene una gran colección de todos los medios de transporte de épocas pasadas.

No hay comentarios: