domingo, 30 de enero de 2011

Londres: viajar a Londres con niños

Viajar a Londres con niños significa sacrificar algo de tu tiempo para que los niños disfruten del viaje con algunas de las muchas atracciones que puedes encontrar en Londres dedicadas a los niños. Londres presenta muchas atracciones para los adultos, pero no se olvida de los niños. Londres es una gran ciudad para los niños. La mejor época para que los niños disfruten es primavera y verano.

Actividades que puedes realizar en Londres, dedicadas a los niños.

Como verás practicamente todas son gratis y el dia recomendado para visitar es el domingo.
La primera visita que tienen  que hacer los niños es a Hamleys, el mundo de los niños. Una de las mayores tiendas de juguetes de todo el mundo (188-196 Regent Street). Pero esto no es todo lo que hay en Londres, hay muchos otros lugares en los que los pequeños van a disfrutar. Ten en cuenta si viajas a Londres un fin de semana con niños que los mejores dias para sus atracciones y visitas son los domingos.

Puedes llevar a los niños al HORNIMAN MUSEUM, es Acuario, granja, exposición de animales disecados y gran exposición etnográfica en . Los niños disfrutarán de lo lindo en este museo. (Estación de tren Forest Hill, desde Victoria o London Bridge). La entrada es gratis.

Un lugar de Londres magnifico donde debes llevar a los niños es el NATURAL HISTORY MUSEUM, además de animales disecados, podrán observar dinosaurios, el mundo de las hormigas. Además los pequeños disfrutaran con los simuladores de terremotos. Metro: South Kessington. Entrada gratis. Esta abierto toda la semana.

Los niños disfrutaran de actividades los fines de semana en el museo BETHNAL GREEN, donde podrán observar juguetes y una enorme colección de casas de muñecas. Entrada gratis.

Si los niños son amantes de las locomotoras ¿cuales no lo son? podrás llevarlos al museo de trenes y locomotoras KEW BRIDGE STEAM. Si vas a este museo muy cercano a el podrás llevar a los niños a ver los reptiles, pirañas y cocodrilos en SYON HOUSE, donde además los niños se podran montar en un pequeño tren a vapor.

La noria más grande de Europa se encuentra en Londres. Vistas de todo Londres. London Eye.

Si quieres visitar lugares dedicados a las marionetas, los niños disfrutaran en LITLE ANGEL THEATRE (METRO Angel o Highbury) y en PUPPET THEATRE BARGE

Si vas a viajar a Londres con niños te aconsejo que cuando planifiques el viaje tengas en cuenta esta página:  http://www.timeout.com/london/kids/ donde encontraras las actividades para niños que están previstas para el mes. Así podrás distribuir el tiempo entre todos, pasear por Londres y disfrutar con los niños. Seguro que los niños tambien disfrutaran viendo los mercadillos de Londres  y comiendo en sus puestos de comidas.

Antes de llegar al aeropuerto lee los consejos para viajar con niños en los aeropuertos para cumplir las normas de seguridad.

No hay comentarios:

Recomendados