viernes, 10 de junio de 2011

Nueva tarifa viajar en renfe.Viajar barato en tren con la tarifa Mesa

Renfe crea una nueva tarifa para viajar en tren, la nueva tarifa Mesa, de Renfe está destinada para los viajes de familias y grupos. Disponible desde el 26 de mayo en todos los canales de venta para trenes que circulen a partir del 1 de junio.


La nueva tarifa Mesa consiste en la comercialización de las cuatro plazas, enfrentadas dos a dos, de forma conjunta, con un 50% de descuento sobre la tarifa general.

Con esta "la tarifa mesa" , cuatro personas pueden viajar por el precio de dos.

La oferta está dirigida a pequeños grupos, de modo que también está disponible para tres viajeros (con una reducción en el precio por persona del 33%).

Esta oferta es susceptible de comercializarse en cualquier trayecto de los trenes que dispongan de cuatro plazas enfrentadas con o sin mesa.

Estas cuatro plazas se comercializan de forma conjunta, independientemente del número de viajeros, asociadas a un mismo localizador. Es decir, uno o dos clientes pueden viajar solos en estas plazas si lo desean.

Algunas condiciones de la nueva tarifa de Renfe "tarifa mesa"
  • No es acumulable con ninguna otra oferta comercial
  • No permite cambio de billetes, pero sí pueden ser anulados con unos gastos del 50% del precio de los billetes en las condiciones establecidas por el canal de venta, con el requisito de realizar la anulación de todos los billetes asociados a un mismo localizador.
Recordemos las diversas tarifas para viajar con Renfe:

Ida y vuelta
Niños
Tarjeta dorada
Carnet joven
Tarifa web
tarifa estrella
Tarifa mesa
Abono tarjeta plus
Descuentos para Grupos
Empresas y Congresos

Todas visibles en la pagina web de renfe

No hay comentarios: