lunes, 13 de junio de 2011

Nudistas en guerra, viajaran a Cadiz

Los nudistas españoles planean viajar a Cadiz el proximo 18 de Julio. Si tienes la oportunidad de viajar a Cádiz y eres de los que defienden el derecho a las playas nudistas, ya sabes ésta es tu oportunidad de hacerte oir.


La Federeación Española de Naturismo y otras asociaciones piensan celebrar el dia sin bañador en Cadiz. La playa de la Victoria se puede ver abarrotada de nudistas de toda España.Y es que los nudistas, el mundo naturista, están en guerra con el consistorio gaditano.

El pasado año la Policia Local obligó a vestirse y les impuso una multa a nudistas que estaban dsifrutando de un día de playa. Desde entonces el mundo del nudismo está en confrontación abierta con el Ayuntamiento de Cádiz.

Existe una denuncia por parte de los nudistas multados, contra el Ayuntamiento por considerar que el mismo no tiene derecho ni tiene competencias en las costas españolas y por tanto las ordenanzas municipales están vulnerando la legitimidad y la libertad de los bañistas.

Que en pleno siglo XXI ocurra situaciones grotescas como las producidas por el consistorio gaditano,  es de vergüenza. ¿Que opinan?

No hay comentarios: