jueves, 20 de enero de 2011

Comprar entradas para los carnavales de Cádiz 2011

Si quiere comprar entradas para los carnavales de Cádiz 2011 ya puede hacerlo por internet, dese prisa,  están  casi agotadas. El concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz en el gran teatro Falla están practicamente agotadas.Parece ser que en la taquilla del Falla aún quedan entradas
Ya hace unos días que se pusieron a la venta el 40% correspondiente de las entradas de las sesiones de preliminares, y a estas alturas, sólo se han agotado 4 sesiones, las del los sábados 5, 12 y 19, junto con las del lunes 7. Asi es que si reside fuera de Cádiz pero tiene algunas amistades por allá. aún puede hacerse con alguna de la entradas. La división entre venta de taquillas e internet no ha estado muy acertada.

Acaba de empezar la primera sesión de chirigotas y coplas en el teatro de Falla.
En un foro sobre los carnavales de Cádiz 2011 he leido que mucha gente no sabia hace un par de días como comprar las entradas para los carnavales de Cádiz por internet  es por ésta razón que he seguido el tema de las entradas para las preliminares, pero aún así nada más publicar quedan muy pocas y eso que solo se puede comprar dos entradas por DNI. Según parece el foro del gran teatro de Falla es de 1214 asientos.

La venta de entradas para los carnavales de Cadiz por internet  para la clasificatoria para adultos está practicamente agotada en el momento de escribir este spot solo queda para el 8 (195 e.) y el 15 de febrero (92 e.). La clasificatoria para adultos comienza el 4 de febrero y finaliza el 19 de febrero. Los precios varian entre 12 y 20 euros.

Ultimas oportunidades de compra de entradas a través de internet para los concursos, finales y semifinales  de los carnavales de Cádiz a través de la web (generaltickets). Las fechas previstas para las finales y semifinales y los precios de las entradas son:

Semifinal infantil el 19 de febrero a las 16:00 h. los precios varian entre 2,5 a 5 euros.
Final infantil el 21 de febrero a las 16:00 h. los precios de las entradas entre 5 y 9 euros.
Semifinal juvenil organizadas para los dias 25, 26 y 27 de febrero a las 16 horas. Precios de 2,5 a 5 euros.
Final juvenil el 3 de marzo a las 16:00 h. (5, 7 y 9 euros).
Concurso de romanceros el 7 de marzo a las 21:00 h. (4, 6, 8 y 10 euros).

Parece ser que a través de internet solo hay 1029 plazas de aforo libre en el Gran Teatro Falla para el concurso de romanceros  (28 enero 10h 11min).

Para la gran final, el proceso para optar a las entradas de la Gran Final del Carnaval de Cadiz 2011, será a través de sorteo ante notario el 18 de febrero. Previamente tendrá que cumplimentarse una solicitud en cualquier oficina de Unicaja de Cádiz o a través de la web de Unicaja.

Los precios de las entradas para la gran final en el Gran Teatro Falla, oscilan entre 40 y 80 euros, según ubicación (platea, palco, etc). (Información +)

La fecha de inicio de  los carnavales de Cádiz es el 3 de Marzo y finalizan el 13 de Marzo, en cambio como hemos visto los preliminares se inician el 4 de febrero y ya en Enero las fiestas que inician el espíritu del Carnaval estan a empezar. Y es que en Cadiz el carnaval empieza en Enero. Los que no han podido comprar las entradas para seguirlos en vivo y en directo, lo podran seguir a través de Canal Sur TV y emisoras de radio, pero los carnavales de Cádiz se siguen y disfrutan en la calle, empapandose, formando parte del ambiente festivo..

Si visitas Cádiz en carnavales te he preparado algunos consejos para dormir barato muy cerca de Cádiz..

No hay comentarios: