martes, 19 de octubre de 2010

viaje por el mundo con Google Earth

Viaje de la vuelta al mundo con Google, gratis. La aplicación  Google Earth es una herramienta Google muy útil y que puedes instalar en tu ordenador. Va a ayudarte entre otras cosas a preparar tus viajes.


En tus vacaciones, aún no sabes donde viajar, tienes algunas ideas y algunos viajes en mente, pero no sabes por cual decidirte, ¿conoces Google Earth? con esta aplicación de Google podras moverte por el mundo entero, ver tus sitios favoritos, monumentos emblemáticos, ese pais al que quieres viajar y que te gustaria conocer antes.

Google Earth te ayuda a progamar tus viajes, es una herramienta que no debes olvidar cuando vayas a preparar tus vacaciones. ¿Tienes previsto hacer un viaje a Europa en el próximo puente, con este programa visual podrás pasear por Europa, por el país que decidas desde tu propia casa.

Incluso si no piensas en viajar, con Google Earth, instalado en tu ordenador,  podrás conocer ese país al que te gustaría ir pero aún no puedes.Es una herramienta muy útil no solo te ayuda a programar tus viajes, sino que podrás conocer paises de cualquier lugar del mundo, sus edificios mas famosos, incluso puedes observarlos en 3D. Puedes callejear por las ciudades mas importantes en 3D.¿porque no ver tu casa? con Google Earht esto es posible. Puedes observar lugares de tu zona, de tu comarca o ciudad que tú desconoces.

Tiene utilidades imprescindibles para preparar tu próximo viaje, puedes ver las carreteras, los nombres de las calles,por lo que puedes preparar tus rutas y te sirve de callejero, además datos utiles como los nombres de restaurantes más conocido de la zona.Como es el hotel en que te alojarás, como llegar a él y otras muchas utilidades,con ésta magnifica aplicación de Google.

Otra utilidad de Google Earth, es poder hacer un viaje virtual a cualquier país con  niños, podrán conocer lugares, paises y el universo, por lo que es una aplicación muy didáctica.

Viajes imposibles pero que puedes hacer con Google Earth es visitar Marte o explorar  los oceanos.

¿Como instalar Google Earth?

Puedes descargarlo facilmente y la instalación igualmente es muy simple, además tienes foros temáticos.

Es un programa potente que consume muchos recursos;para poder usar todas sus ventajas es mejor instalar en un ordenador actualizado.

Los requisitos mínimos para ejecutar Google Earth son los siguientes: Microsoft Windows 2000 o XP, CPU a 500Mhz, 128 MB de RAM, 400 MB de espacio en disco y una tarjeta gráfica con 16 MB de memoria.

Puedes descargarlo de su pagina oficial de Google Earth.

1 comentario:

Elisa dijo...

Chulísimo el videoclip que acabo de encontrar!! Hicieron un flashmob que les quedó de lujo, ¡no te lo pierdas! http://www.youtube.com/watch?v=NC9UQNDqc0Q

Recomendados