martes, 8 de mayo de 2012

aprender ingles en California

Son numerosos los programas para aprender inglés en EEUU, los cuales abarcan todos los gustos y exigencias ya que Estados Unidos es un país enorme que nos permite elegir entre varias ciudades, con 50 estados, rodeado por 2 océanos  y su gran variedad turística como Hawai, California, Florida, entre otros.


Este territorio de extremos, o de tradiciones, se reinventa a cada instante, la belleza de la naturaleza de espacios abiertos infinitos, se combina con la majestuosidad de sus babilónicas ciudades, la cuna de Abraham Lincoln y del "blues", se erige como un desafío a cualquiera que trate de definirlo a la ligera. Estados Unidos se construye sobre las bases de los millones de sueños que lo atraviesan.


Las ventajas de aprender inglés en EE.UU son:


Aprendizaje constante, el dominio del idioma mejorará viviendo en el país donde se habla Inglés.

Rapidez y efectividad, adquiriendo variedad en el vocabulario y mejorando notablemente la pronunciación gracias a la interacción constante a la que estarás expuesto.

Aprender el idioma inglés con menos teoría y más práctica, te permitirán mayor efectividad a la hora de asimilar el idioma.

Harás deporte y actividades recreativas, estos son un papel muy importante en la educación.Conocer el estilo de vida americana.Los destinos son muchos, Seatle, Nueva York, Boston, California, HOLLYWOOD, LOS ANGELES, entre otros.Si decides estudiar inglés en California una de las maravillosas ciudades es San Diego, ubicada a lo largo de la costa sur de California, cerca de la frontera con México.

A 200 Km. al sur de Los Ángeles y a menos de 1000 Km. al sur de San Francisco. San diego es la ciudad más grande en California. Gran y moderno centro metropolitano, y centro turístico durante todo el año. San diego es una zona ideal para los estudiantes que quieran disfrutar del buen tiempo, un entorno multicultural y un paisaje de contrastes, así también con un entorno agradable y seguro.

Las escuelas cuentan con modernas y confortables instalaciones, tecnología para todos los alumnos (ordenadores, conexión a Internet wi fi).

 En cuanto al alojamiento puedes optar por residencias, apartamentos compartidos, o bien alojarte en casas de familias anfitrionas, las cuales suelen estar entre 30 y 90 minutos de la escuela en transporte público.

Invertir en este tipo de cursos es una importante decisión, solo debes elegir el destino e instituto especializado donde tomarás las clases. 

Tus conocimientos trascenderán al idioma, aprender inglés en California será una experiencia enriquecedora e inolvidable.

 Estudiar ingles en California, aprender ingles en California, aprender ingles en eeuu, ingles en EE.UU..

Juana Scorcese
Asesora en British Summer

No hay comentarios: