lunes, 19 de diciembre de 2011

sol y vitamina D rejuvenece

Recomiendo la optimización de sus niveles de vitamina D con cantidades adecuadas de la exposición al sol, porque cuando la piel está expuesta al sol, además de la creación de la vitamina D3 que también sintetiza altas cantidades de vitamina D y el colesterol sulfato de sulfato los cuales son muy importantes para la salud del corazón y cardiovasculares, rejuvenece su organismo. De hecho, la investigación por la Dra. Stephanie Seneff sugiere que las enfermedades del corazón puede ser un síntoma de la deficiencia de sulfato de colesterol, y niveles saludables de colesterol y los niveles de azufre son altamente dependientes de los niveles de vitamina D ...


La vitamina D sulfato es una forma soluble en agua de azufre que pueden viajar libremente en el torrente sanguíneo, por lo que es fácilmente disponible, mientras que por vía oral la vitamina D3 es sulfatados, y por lo tanto las necesidades de LDL (el llamado colesterol "malo") como un vehículo de transporte . Sospecha Dr. Seneff es que la simple oral no sulfatado forma de vitamina D no puede proporcionar la mayor cantidad de la misma saludable para el corazón beneficios como la vitamina D creado en la piel por exposición al sol, porque no se puede convertir en vitamina sulfato de D, y por lo tanto no va a mejorar su estado de azufre.

Además, la deficiencia de azufre también promueve la obesidad y los problemas relacionados con la salud como la diabetes, así que en general, la importancia de que la exposición regular al sol, simplemente no puede ser exagerada.

Si usted no puede obtener suficiente luz solar durante ciertas partes del año, yo recomiendo usar una cama de bronceado seguro para permitir que su cuerpo produzca vitamina D de forma natural. Salvo las camas de bronceado tienen balastos electrónicos y producen menos que los rayos UVA del sol.

Una tercera opción para que su organismo rejuvenezca,  es tomar una alta calidad de suplemento de vitamina D. De acuerdo con los hallazgos más recientes de Carole Baggerly, fundador de GrassrootsHealth , su investigación de casi 10.000 personas demuestra la dosis del adulto ideal parece ser 8.000 UI al día para la mayoría de entrar en el rango saludable. Sólo recuerde que tener sus niveles de vitamina D a prueba regularmente si usted toma un suplemento oral.

No hay comentarios: