lunes, 7 de noviembre de 2011

Información del Camino de Santiago

La mejor información del Camino de Santiago, desde un punto de vista de " peregrino", amante de lo que significa para miles de personas de todas las épocas, esta milenaria ruta de peregrinación.

El Camino de Santiago atrae de una forma tan fascinante porque "tiene algo" difícil de explicar, que te hace sentir en paz, desde que lo inicias, que te engancha y no deja indiferente a nadie que lo realiza, con independencia de los motivos por los que cada uno lo transite.


El destino del pelegrino la Catedral del Santiago
El destino del pelegrino: La Catedral de Santiago


MUNDIPLUS, desde esta perspectiva te asesora, aconseja, siempre según tus deseos y necesidades, para hacer de este "Tu Camino", una experiencia inolvidable, centrándose, no sólo en la llegada a Santiago de Compostela, sino como dice un viejo proverbio " El fin del Camino, no está en el destino, sino en el Camino en sí".

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la organización y años de experiencia,  en exclusividad, en el Camino de Santiago, proporcionándote los alojamientos, vehículos de apoyo y toda la infraestructura necesaria para que lo realices sin preocupación alguna.

Contacta con nosotros en
www.mundiplus.com el Camino te espera!

No hay comentarios: