martes, 23 de agosto de 2011

viajar solo con mochila o sin mochila

Viajar solo con mochila o sin mochila, es lo que se deduce de una encuesta realizada a los españoles. Los españoles preferimos viajar solos.

n 47% de los españoles prefiere viajar solo, según la última encuesta realizada por TripAdvisor a 700 usuarios del portal.

Este estudio, que analiza los aspectos de los viajes en solitario, concluye además con que el 60% los encuestados ya ha viajado solo alguna vez o al menos lo ha considerado.

La encuesta también revela que "aún existen algunos lugares que los españoles que viajan solos preferirían evitar", entre los que se encuentran, en primer lugar, los países árabes, un destino que eludiría el 29% de los viajeros, seguido por los países africanos (6%) y la India, con un 5%. Además, casi el 80% de los encuestados afirma que suelen planificar el viaje por su cuenta, mientras que un 15% suele hacerlo con una agencia especializada.

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Recomendados