jueves, 28 de abril de 2011

los culés a por la Champions League

Los culés a por la Champions League en el Wembley. ¡los culés a Londres:  buscan vuelos Barcelona con destino Londres como desesperados!.

Los buscadores de vuelos en internet, de Barcelona con destino Londres están al rojo, y es que con el resultado del Barcelona Madrid de la semifinal de la Champions, los aficionados al Barça buscan vuelos para la champions . Las busquedas de vuelos
 Barcelona Londres ,con motivo de la Champions League se han multiplicado incluso un 500%.

Los culés desde el dos a cero con el Madrid se han volcado en encontrar las mejores ofertas para poder presenciar la Champions League en el mítico estadio de Wembley. Y eso que no es nada de barato.

Las precios de las entradas de la final de la Champions League 2011 no son nada baratos, van desde los 600 euros a no me atrevo ni a pensarlo.

El estadio de Wembley se va a ver repleto de banderas catalanas.

La final de la Champions League 2011 se jugará el sábado 28 de mayo de 2011 en el estadio de Wembley en Londres, siendo Inglaterra, de esta forma, la sede por quinta vez de la final de la Champions League 2011 (la última vez que se jugó la final de la Champions League en Inglaterra, fue en 1992 cuando el FC Barcelona venció por 1 a 0 al UC Sampdoria).

El estadio de Wembley ha sido remodelado y preparado para los próximos juegos olimpicos del 2012. Es el estadio donde más Champions League se ha celebrado, seguido por París.

No hay comentarios: