viernes, 1 de abril de 2011

Del Generalife al Alhambre Palace Hotel

Hotel Alhambra Palace
Dormir en Granada. Hotel.
Dormir en Granada, cerca de la Alhambra y Generalife. El Hotel Alhambre Palace es una buena opción, un buen consejo.

Del Generalife al Alhambre Palace Hotel. No rompas el embrujo. Los reyes musulmanes, el sultan bajaba de la Alhambra al Generalife a pasear, disfrutar de su entorno y descansar en el Palacio del Generalifa, tu puedes hacer lo mismo, has dejado atras La Alhambra, has paseado por los jardines y descansarás en un palacete, el  Hotel Alhambre Palace.

Hotel Alhambra Palace
Hotel Alhambra Palace
 El Hotel Alhambre Palace, es otro monumento a visitar, es otra maravilla que ver pero esta vez para dormir y descansar.Y es que una vez has visitado La Alhambra y  los jardines del Generalife, te apetecerá ir a un hotel cercano, con un ambiente y un entorno que no rompa con todas las maravillas que has vivido y visto durante el día, no romper con el embrujo y aprovechar para descansar, tomar una buena ducha y prepararte para conocer quizas la Granada nocturna.



Un buen hotel donde tienes todas las comodidades puede ser Alhambra Palace. Hotel con 126 habitaciones.

El ranking del Alhambra Palace Hotel que he podido encontrar por internet le dá un sobresaliente. Todo con una puntuación de otro gran Palace cerca de la Alhambra, cerca de Generalife.

Hotel Alhambra Palace  ranking: limpieza, confort, ubicacion, servicios, personal, relación calidad-precio todo entre un 8 y un 9.

Comentarios leidos sobre el Hotel Alhambra Palace:

La ubicación escelente, desde el Hotel Alhambra Palace dominas Granada, Sierra Nevada y una decoración de influencia árabe maravillosa.

A destacar del hotel Alhambra Palace: las vistas, a 10 minutos del centro, antes admitian perros, ahora no sé.

Alhambra Palace: decoración, vistas, ubicación, un entorno árabe en Andalucia.


Alrededor del hotel Alhambra Palace: El Albaycin,, La Alhambra, La Catedra, Museo de Bellas Artes, Plaza Bib-Rambla.

Un poco de historia del Hotel Alhambra Palace:

Es un hotel palaciego, inaugurado en 1910 con Alfonso XIII. El hotel Alhambra Palace debe su nombre a una arquitectura inspirada en La Alhambra. Los espacios comunes del hotel están protegidos por la Unesco y guardan su decoración inicial de 1910.

El Hotel Alhambra Palace, es todo un lujo, al alcance del turismo.
http://alhambra-palace-hotel-granada.com/

No hay comentarios: