martes, 1 de febrero de 2011

Londres mercadillos y antigüedades

Londres alberga el más grande mercadillo de antigüedades el mercado de  BERMONDSEY MARKET, verdadero lugar, aún hoy, para los madrugadores cazafortunas. PORTOBELLO ROAD otro mercado emblemático de antigüedades.

Los mercadillos de Londres son,  hoy,  destino ideal para los aficionados a las antigüedades. Puedes ir a comprar o simplemente el objetivo de tu viaje sea más la curiosidad y el observar el fascinante mundo de lo antiguo, dá igual lo que persigas, en un fin de semana en  Londres encontrarás multitud de mercadillos y tiendas especializadas, dedicados a la venta de objetos y joyas antiguos.

A mi particularmente me fascina trapichear entre el bullicio y entre los puestecitos viendo objetos antiguosos a cual mas curioso. Para un entendido e incluso algun que otro pardillo puede ser que adquiera algún objeto más por novedoso, raro y antiguo que por su valor, pero que después  resulta ser más valioso de lo que pensabas.

Lillie Road SW6
Metro: Fulham Broadway
Con 19 tiendas de antigüedades, la Ruta de Lillie ofrece una amplia variedad de muebles antiguos, iluminación, espejos , objetos, taxidermia, un arte decorativo  para todos los gustos. Que van desde muebles pintados de tradición francesa al  mueble ingles clásico de  diseño del siglo 20, la selección disponible en Lillie Road es variada y cambia cada semana.

Lillie Road está ubicado en Fulham, oeste de Londres, cerca del distrito de diseño  New Kings Road, Lots Road and the Chelsea Design Centre.  Lillie Road es uno de los destinos más importantes de Londres en busca de antigüedades, junto a la calle Church y de Alfie en Marylebone, Fulham Road, Kings Road, Portobello Road, Kensington Church Street. .

Mercadillo de Camden.Uno de los mercadillos más conocidos de Londres . En realidad son 5 mercadillos que se encuentran comunicados entre sí, uno de ellos especiallizados en antigüedades. Es un buen lugar  para encontrar mercancia rara. Puede visitarlo de jueves a domingo. Estación de metro Camden Town.

Church Street NW8
Metro: Edgware Road o Marylebone
Alberga el famoso distrito de Marylebone antigüedades en el extremo oriental de Church Street con numerosos tiendas de antigüedades abierto de martes a sábado.

Church Street alberga a Alfies,  mercado de antigüedades inaugurado en 1976 y  se convirtió en el mayor mercado de antigüedades de interior de todo Londres. Su éxito abrió el camino para una serie de antigüedades y otros puntos de venta de arte. Esta calle es ahora muy apreciada por los coleccionistas de antigüedades de arte / y distribuidores.

Alfies es buen lugar para encontrar libros antiguos y mapas, instrumentos científicos, encajes y ropa, joyas antiguas y vestuario, así como georgiano, victoriano y eduardiano muebles.

King’s Road SW3
Metro: Fulham Broadway
Las antigüedades son importantes en King's Road. En el lado sur de la carretera hay tres áreas de puestos: Aniquarius en el n º 131 a 141, Chenil Galleries en los números 181 a 3 y el Mercado de Antigüedades de Chelsea en el número . 253.

Old Bond Street
New Bond Street
W1.
Metro: Bond Street.

Grays antiques Market, ocupa un primer plano de terracota hermoso edificio de estilo victoriano enn  Bond street station underground. Aquí usted puede elegir entre una amplia gama de joyas antiguas. Pero también es conocido por la plata y el oro, mapas y grabados, bronces y marfiles, armas, instrumentos científicos y herramientas, y una fina selección de porcelana oriental, islámica y europea y mayólica.

Greenwich
Si quiere visitar un mercado de antigüedades excelentes este podría ser el lugar . Los sábados y domingos, a  las 9 am Los precios son muy razonables. Un buen lugar para los muebles, puede encontrar barato un escritorio victoriano con tapa de cuero.

Fines de semana puede llegar dandose un paseo en en barco desde Charing Cross o muelles de Westminster. Metro más cercano - Greenwich.

Portobello Road

Es otro de los mayores mercados Londineses de antigüedades del mundo. Está en el famoso barrio londinense de Notting Hill. Dicen de él que es el mercado con más encanto de Londres.

No hay comentarios:

Recomendados