domingo, 29 de agosto de 2010

guia gratuito para visitar europa

Cuando llegues a cualquier ciudad europea tienes la opción de hacer un tour guiado por sus calles y zonas intesantes de conocer o bien descubrirlo tu solo a pié, con un buen mapa y una guia.

Si quieres un tour guiado puedes acercarte a cualquier oficina de turismo y contratar alguna de las visitas a pié. Las oficinas de turismo ofrecen el servicio de visita guiada por unos pocos euros, así podrás conocer los secretos de la ciudad rapidamente y después por libre intentar conocer más a fondo aquellas zonas que te interese. Además de estas visitas guiadas que te ofrecen las oficinas de turismo hay otra modalidad, gratis, sí gratuita, solo por una propina.

Sandeman’s New Europe. Ofrecen visitas guiadas a pie en Londres, Edimburgo, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Hamburg, Praga, Madríd, Munich, Jerusalén, París, Potsdam y Tel Aviv. Los tours son gratuitos y funcionan a través de colaboraciones y propinas de los mismos viajeros que se aprovechan de su desinteresada labor.

Se trata de tours informativos que a la vez tratan de entretener al público y sin duda no tienen comparación económica con cualquier otra modalidad de guía turística para conocer una nueva ciudad. En la mayoría de tours parten de un lugar céntrico de la ciudad a una hora determinada. No es necesario reservar con antelación.

Cuando vayas a visitar cualquier ciudad previamente accedes a traves de la web de Sandeman`s new Europe de la ciudad en cuestión y descargate el follete explicativo y el mapa.

No hay comentarios:

Recomendados