viernes, 4 de febrero de 2011

Viajar a Roma por solo un euro un fin de semana

Viajar por 1 euro, es una realidad en Marzo 2011. Viajar a Roma un fin de semana es una delicia, pero viajar por un euro solo, es una suerte. Si quieres viajar a Roma, nunca has estado en Roma y quieres pasar un fin de semana muy barato: (esta oferta de vuelo barato ya terminó (8 febr2011), hay que esperar a encontrar una nueva)

Estás de suerte viajar (i/v) a Roma por solo un euro un fin de semana de Marzo.

Tienes que viajar el 10 de marzo (Barcelona - Roma o Madrid -Roma) y la vuelta el domingo 13 de Marzo. Conocer Roma, viajar por solo un euro como precio final, un chollo.

Destinia.com y Groupalia ofrecen vuelos de ida y vuelta a Roma por un precio final de 1 euro para viajar el jueves 10 de marzo y regresar de Italia el domingo 13, según han informado ambas compañías en un comunicado.

La oferta solo está disponible para las primeras 20 personas que el próximo día 8 de febrero compren un vuelo de ida y vuelta a Roma en la web de Groupalia, y las fechas de salida y regreso son fijas.

De los veinte primeros que adquieran el billete, diez despegarán del aeropuerto de Madrid y otros diez lo harán desde el de Barcelona.
 (Fuente: El Economista Flash
Roma es encantadora, sus monumentos, museos iglesias, tiendas y tiendecitas, callejear por Roma. Si vas a Roma seguro que volverás y cada vez que decidas viajar a Roma será como la primera, En cada uno de tus viajes descubrirás una nueva Roma.

Ahora tienes la oportunidad de volar a Roma, por solo un euro, aprovechala.

Si bien termina la oferta de un euro a Roma, hay un nuevo chollo, buscalo.

No hay comentarios: