viernes, 25 de febrero de 2011

EUROPA OFERTA DE VUELOS 99 EUROS EN LUFTHANSA

Acaba de aparecer un chollo. Una oferta de vuelos con Lufthansa para visitar Europa, por 99 euros.

El sector de viajes esta de ofertas y los vuelos para conocer y viajar por  Europa ideales para las escapadas de ésta Primavera, no termina una promoción cuando empieza la siguiente. Solo para adquirir este fin de semana Lufthansa ofrece un especial de ofertas de vuelos desde 99 euros para volar a Europa. La oferta contempla salidas desde Madrid, Barcelona,, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca.

La promoción está disponible desde hoy viernes hasta medianoche del domingo 27 de febrero del 2011, ya sabes puedes pillar plazas para volar a Europa desde 99e. Lufthansa ofrece vuelos a Dusseldorf, Frankfurt, Milan o Munich desde 99 euros o vuelos a Helsinki, Praga o Varsovia desde 159 euros.

Estas ofertas para volar con Lufthansa son para precios ida y vuelta, y son precios finales, es decir no hay sobresaltos ni sorpresas a la hora de buscar y comprar el vuelo.

Así es que si tenéis previsto o estáis buscando ofertas para una escapada del 1 de abril al 30-junio-2011 acceder a la web de Lufthansa y conseguir una de estas ofertas de vuelos que ofrece.

No hay comentarios: